Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Regresa! Súper Luchas #504

Regresa y mejor que nunca, la revista de los conocedores Súper Luchas #504 después de un cese de publicación de 3 meses angustiosos, en los que muchos como un servidor estaban a la expectativa de volver a tener el mejor medio de información luchistica en términos globales, viviendo solamente de (sin demeritar el trabajo de nadie) “Luchas 2000”, “Box y Lucha” y el cada ves más (imparcialmente honesto) decadente y barato blog “superluchas.net”.
Y sin previo aviso una luz ilumino en mi puesto de revistas favorito, pensé “será un número viejísimo” pero grata fue mi sorpresa cuando mi voceador me  informo que regresaban (en su noble labor de venta, en esta ocasión gastando de más sin remordimiento) con toda la calidad de siempre, pero con algunos cambios que a mi persona no le causan ningún conflicto, todo lo contrario, la mayoría de estos me gustan, estos son:

-Publicación: Quincenal
-Número de páginas: 40
-Costo: 20$

Características que veo con entusiasmo, 20 pesos es un precio mas que cómodo para una edición quincenal de 40 paginas en términos generales, profundizando mas contamos con un trabajo grafico muy profesional, las mejores tomas, excelentes reportajes, secciones y columnas con las mejores plumas (que dicho sea de paso son mi mayor inspiración).
Como cada vez, lo acabe de principio a fin dejándome totalmente satisfecho y con ganas de tener el siguiente numero, en resumidas cuentas totalmente recomendable.

Contenido de esta semana:

Coberturas
- Triplemania
-TNA (Slammiversary)
-NJPW (Best of Super Jr. 2013)
-Mil Mascaras en Japon
-Arena Naucalpan
-Mazatlan (Daga vs Lider)
-Cuatepec (Funcion Femenil)
Entrevistas
-Chica tormenta
-Mephisto
-Tempestad
Secciones
-El pasillo de la muerte (El Fantasma Sr.)
-El fonógrafo del ring
-¿Te das?
-El amigo de siempre
-AMM
-Dimensional (muy a mi pesar “eso” sigue consumiendo una cuartilla completa)
Columnas
-El consultorio del Dr. Love (tan excelente como siempre)
-Ringside
-Campal
-Desde la tercera

Un digno ejercicio informativo para todo fanático con altas expectativas, la mejor lectura e información esperando que sigan este sendero en próximas publicaciones, de nuestra parte toda la suerte en esta nueva etapa y que sea totalmente recompensado el esfuerzo impreso en este producto.